5 Consejos conseguir “Mudanzas Precios ahorrativo”

La vida del estudiante ya es una época repleta de cambios y nuevas experiencias, ¿verdad? Pues que sepáis que después de esto, toca entrar en la vida laboral y aprender sobre la burocracia, el papeleo y la (temida) economía casera. Pero el verdadero paso para convertirse en adulto es salir del nido, un paso que (ya sea para comprar una casa o alquilarla) se convertirá en una parte importante de tus gastos mensuales. Por lo que deberemos aprender a controlar nuestros gastos, ¡y qué mejor momento para empezar a hacerlo que durante la Mudanzas Precios!

Tan solo sigue estos 5 consejos para ahorrar en la Mudanzas Precios.

1. No existen buenas o malas épocas para mudarse

La mayoría de la gente se muda entre junio y septiembre.

Durante estos meses, se produce una subida descomunal de los precios en el alquiler de furgonetas y también de los pisos, por lo que debemos estar preparados para los imprevistos. Recuerda que en Spotahome puedes reservar tu casa con antelación y evitarte este tipo de sorpresas 😉

Cuando las empresas de Mudanzas Precios tienen tantas peticiones, puede ocurrir que retrasen en la entrega de nuestros enseres y nos acaben chafando todos nuestros planes. Yo os recomiendo que os mudéis unas semanas o meses antes que los demás y aprovechar que el mercado no está tan colapsado para ahórranos un buen pellizco; durante los meses de apogeo, los precios pueden aumentar hasta un 50%. Intentad mudaros entre los meses de enero y abril, porque por muy pronto que os pueda parecer: oveja que bala, a precio de oro embala.

Si sois estudiantes y sabéis que para finales de curso mucha gente dejará su piso, aprovechad y comenzad a buscar en enero. Los estudiantes más avispados pueden llegar a encontrar verdaderos chollos.

2. No sois ni los primeros ni los últimos en mudaros (y a veces es lo mejor)

Si vais a mudaros al mismo tiempo que vuestros amigos, podréis aprovechar para alquilar una furgoneta juntos y Mudanzas Precios a mitad del alquiler.

Si vais a salir de Erasmus o intercambio durante unos meses, intentad buscar a alguien de vuestro entorno que tenga planeado hacer lo mismo que vosotros para compartir piso y ahorrar algo de dinero.

3. Las redes sociales son nuestras mejores aliadas

Facebook tuvo en su día la gran idea de crear los grupos públicos.

Si escribimos en el buscador algunas palabras clave como: «alquilar piso, alquilar casa, estudios en Londres», etc.; podremos encontrar lo que buscamos en un periquete. Pero debemos tener en cuenta que en los grupos impera la ley de la jungla: el primero que llega, se lo queda. Así que si sois de los que esperan hasta encontrar su piso ideal, vais a tener que esperar durante mucho tiempo. Pero si os mantenéis alerta de todas las novedades de los grupos, podréis haceros con verdaderos chollos.

4. ¡Vivimos en una época maravillosa!

Dichosos somos de vivir en una época con Internet y poder disfrutar de miles de páginas web y servicios que hacen del alquiler y la Mudanzas Precios, un proceso mucho más fácil y dinámico que en el pasado.

5. ¡Abraza el ecologismo y ahorra dinero!

¿Para qué comprar cajas si podemos pedírselas a cualquiera de los negocios locales del barrio? Cada semana, los supermercados tiran miles de cajas. Seguro que si les preguntamos nos darán encantados un montón de cajas para nuestra Mudanzas Precios y, con este pequeño gesto, estaremos contribuyendo a generar menos residuos.

Os recomiendo que si queréis comprar nuevos muebles para decorar vuestro nuevo piso, os paséis por una tienda de muebles de la caridad. Algunas asociaciones como Emmaüs o tiendas de segunda mano cuentan con un montón de muebles a precio de saldo.